Nosotros

¿Quiénes somos?

EXPERTEEX es una empresa peruana especializada en construcción y gerencia de proyectos, con reconocida experiencia en el sector comercial e industrial. La empresa nace con el concepto de multiplicar fuerzas debido al conocimiento multidisciplinario en diferentes especialidades de ingeniería y el conocimiento en la gestión de proyectos de construcción.

El equipo está liderado por la Ingeniera Civil Julissa Hilares y la Ingeniera Electricista Claudia Silva, quienes durante varios años se han dedicado al gerenciamiento de todo tipo de obras. Durante el ejercicio de los años 2008 a la actualidad han realizado la gerencia de los principales proyectos de construcción del mercado, tales como:

Misión

EXPERTEEX brinda a sus clientes un servicio personalizado, donde se planifica de acuerdo a sus necesidades, y diferenciado respecto al compromiso que asume en cada proyecto; a fin de asegurar la satisfacción y seguridad en el servicio brindado.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, que cuente con certificaciones de calidad internacional y el posicionamiento en otros países de la región.

Valores

Equipo

EXPERTEEX cuenta con un equipo multidisciplinario de primer nivel que incluye ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos y especialistas en instalaciones eléctricas, instalaciones electromecánicas (HVAC, PCI, entre otros), instalaciones de control centralizado, ingeniería de costos, seguridad y salud ocupacional, los mismos que han sido cuidadosamente seleccionados.

EXPERTEEX apuesta por la configuración de un equipo de alto desempeño, con experiencia y reconocimiento dentro del sector, para así desarrollar trabajos de alta calidad y que aporten las máximas garantías operativas a nuestros Clientes. Asimismo, la empresa apuesta por profesionales con valores éticos y conductas íntegras que favorezcan las relaciones de confianza y credibilidad entre trabajadores y clientes.

Proceso de innovación

Modelo de negocio empresarial basado en soluciones innovadoras que aporten valor al resultado final, con la finalidad de proponer a nuestros clientes diversas alternativas de vanguardia según los últimos avances tecnológicos. Relación colaborativa y eficiente con el cliente, asegurando que sus necesidades sean comprendidas y manteniendo su participación activa durante todo el proyecto.

Enfoque holístico del proyecto, a fin de garantizar la ausencia de desviaciones del presupuesto asignado, la planificación de tiempo y la satisfacción de las necesidades del Cliente. Enfoque creativo basado en el desarrollo de los proyectos mediante una red multidisciplinaria de profesionales de calidad a través de una comunicación transparente entre los miembros del equipo y nuestro Cliente.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en la búsqueda permanente de la excelencia del servicio que brindamos, por lo que nuestro accionar se fundamenta en las siguientes premisas:

Abrir chat